Estas pólizas pueden ayudar a brindarte cobertura para ciertos tipos de enfermedades, accidentes y lesiones.
Las pólizas de salud complementarias son diferentes a los planes de salud tradicionales.
Esto se debe a que pueden ayudar a cubrir costos que tu plan de salud podría no incluir.
Estos costos incluyen los copagos, el coseguro y los deducibles. Hay muchos tipos diferentes de seguro médico complementario, como los de visión, dental, hospitalario, de accidentes, de incapacidad, de atención a largo plazo y los planes complementarios de Medicare.
También hay planes de seguro médico complementarios para afecciones específicas como el cáncer, el derrame cerebral o la insuficiencia renal.
Algunos tipos de seguro médico complementario se pueden usar para pagar por los alimentos, los medicamentos, el trasporte y otros gastos relacionados con enfermedades o traumatismos.
Una cobertura por lesiones accidentales podría ofrecerte beneficios en efectivo si te lastimas o lesionas. No todos los accidentes están cubiertos y algunas situaciones de alto riesgo podrían estar excluidas.
Cobertura para diferentes enfermedades críticas. Además, podría haber pólizas separadas para ciertos tipos de enfermedades, como seguro contra el cáncer o seguro por ataque cardíaco y derrame cerebral.
Estos pueden incluir el cuidado de terapia física, pérdida de salarios, el alquiler o la hipoteca, los servicios públicos y más.
Comunícate con nosotros al Info@sandratuagente.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Es una cobertura que se puede comprar para complementar un plan de salud principal. Puede ayudar a cubrir costos que el plan de salud principal no incluye, como ciertos tipos de enfermedades, accidentes, lesiones, y seguro de vida.
e? Es la cantidad de dinero que se debe pagar antes de que el seguro comience a cubrir los gastos. El deducible se descuenta de los primeros reembolsos que se soliciten.
s? En general, las pólizas establecen un plazo de 60 días para declarar los gastos. Si no se hace en ese plazo, se debe revisar las condiciones particulares del contrato.
No existe un límite a la hora de contratar este tipo de pólizas de seguros.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.